Noticias

CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO, QUINTA BRIGADA DESPIDIÓ A 256 HÉROES BICENTENARIOS

Estos hombres que entregaron  20 de su vida al servicio a la Patria, hoy comienzan una nueva etapa con sus familias.

Con una imponente ceremonia militar, la Quinta Brigada de la Segunda División, despidió con honores a 256 soldados que cumplieron con 20 años de servicio a la Patria, en diferentes unidades del país.

Acompañados de sus familias, estos soldados recibieron el reconocimiento de quienes hoy siguen sus pasos y enaltecen el sacrificio y entrega con el que sirvieron a la nación. Una calle de honor, un almuerzo entre compañeros, música y regalos, hicieron parte del agradecimiento  de sus compañeros y superiores por tan ardua labor.

Estos Héroes Bicentenarios luego de culminar un año como parte del Programa de Preparación de Retiro Asistido, a través de una alianza estratégica con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, pudieron acceder a una amplia oferta académica que los proyecta hoy, no solo como excelentes servidores de la institución a la que dedicaron gran parte de su vida, sino que los proyecta como ciudadanos productivos y aptos para continuar entregando los mejor de sí al país.

Estos Héroes, que dieron todo por su país, sintieron nostalgia por dejar a la que fue para ellos su hogar, pero al mismo tiempo agradecieron la oportunidad de llegar a la cúspide de su carrera y continuar su misión compartiendo las enseñanzas adquiridas bajo el camuflado, en su nueva vida civil.

Deja un comentario