Noticias

CON LAS REDES SOCIALES DE LA CONTRALORIA DE BUCARAMANGA MAS PARTICIPACIÓN Y MAS CONTROL

AMADO MAGDA II
Contralora Magda Milena Amado
Publicidad

Diariamente los ciudadanos interactúan con la Contraloría Municipal de Bucaramanga a través de sus redes sociales y el contacto vía telefónica o presencial en la sede del organismo de control, ubicada en el cuarto piso fase dos de la Alcaldía de la ciudad. De manera virtual pero con respuestas reales el despacho de la Contralora Magda Milena Amado, por medio de la Oficina de Participación Ciudadana, da respuesta oportuna a las peticiones, quejas, reclamos o denuncias que los ciudadanos realizan sobre la administración municipal y las entidades sujeto de control.

Los “Ciudadanos de Verdad” en el portal web www.contraloriabga.gov.co diariamente pueden encontrar las actividades de la Contraloría; las acciones programadas en el Plan General de Auditorías, PGA, las actividades de la Oficina de Participación Ciudadana y en general todas las actuaciones del organismo de control.

Nuestras redes sociales

Además de los mecanismos tradicionales de participación ciudadana, mediante las redes sociales (Facebook, Twitter, Canal YouTube) la Contraloría de la capital santandereana ha logrado conexión con la comunidad que tiene acceso a las nuevas tecnologías.

www.contraloriabga.gov.co, Fan page facebook http://on.fb.me/1ph4d4f, twitter @contraloriabga, Canal YouTube http://bit.ly/1oxgg2s. La comunidad puede presentar sus inquietudes en la Contraloría ubicada en el cuarto piso de la fase dos de la Alcaldía de Bucaramanga, (horario de 7:30 AM a 1:00 PM, 2:00 PM a 4:30 PM), teléfono 6522777 Ext. 113 y 114 o en el E: Mail contactenos@contraloriabga.gov.co