Noticias

CON MÁS DE 40 MIL DONACIONES, CULMINA LA QUINTA VERSIÓN DE LA TIENDA VACÍA EN BUCARAMANGA

  • 22 empresas e instituciones se sumaron en apoyo a la edición 2019, que se llevó a cabo en Parque Caracolí Centro Comercial. · Cinco fundaciones fueron beneficiadas por los aportes de los santandereanos.

Bucaramanga, enero de 2020. Con gran éxito y la recolección de 40.082 unidades de artículos donados, finalizó la versión número cinco de La Tienda Vacía, iniciativa social que apoya a diversas ONG de la región con la recolección de donaciones de ropa, juguetes y alimentos.

El innovador y mundialmente reconocido proyecto, que tiene como propósito recoger donaciones de ropa nueva o usada en excelentes condiciones, así como juguetes y alimento para mascotas (perros y gatos), que se entregan a las organizaciones beneficiarias, realizó un exitoso cierre, con más de 40 mil unidades recolectadas, superando en 5.082 unidades el objetivo inicial de 35.000.

“Es un gusto anunciar que superamos nuestra meta del 2019 y que cientos de niños, niñas, adultos y mascotas se van a favorecer, gracias al buen corazón de los santandereanos, quienes cada año se suman más en apoyo a esta increíble iniciativa”, afirmó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

La Tienda Vacía se ha llevado a cabo desde el año 2015, con apoyo de decenas de empresas de la región. A hoy, ha beneficiado a 34 organizaciones y ha contado con el apoyo de más de 26.000 donantes.

En su última edición se recibieron donativos durante cinco semanas, los santandereanos participaron como gerentes por un día y se favorecieron las fundaciones Neuro Saber, Colombo Alemana Volver a Sonreír, Amigos Esperanza de Vida, Caridad Animal y la Asociación Niños de Papel.