Noticias

CON MÚSICA INICIÓ SIENTO 5 ¡EL CENTRO VIVE!

unnamed-8Los ciudadanos gozaron de los diferentes ritmos musicales

En el primer día de Siento5 el centro vivió al ritmo de la música, cerca de 3.700 ciudadanos que caminaban por las calles del centro de Bucaramanga se detuvieron para apreciar las diferentes presentaciones musicales con ritmos como salsa, carranga, cumbia, rancheras, música llanera entra otras melodías que pusieron a bailar a más de uno.

Publicidad

Los lugares en los que se está llevando a cabo Siento5 la Plaza de Mercado San Mateo, el Paseo del Comercio, el Parque Centenario, el Parque Santander, la Plazoleta de la Democracia y la Plazoleta Quebrada Seca.

El martes 20 continuó  Siento5 en el centro de la ciudad con diferentes presentaciones teatrales a partir de las 3:00pm.

Programación de ayer fue:

Plaza de Mercado San Mateo: Grupo: Arte Súbita con la obra “Perdidos en Casa”, grupo El Escondite con la obra “El pícaro burlado” y grupo Triciclos Negros con la obra “Dálmatas, circo sin animales”.  Paseo del Comercio frente al edificio José Acevedo y Gómez: Grupo Teatro Chaplin con la obra “las viejitas sordas y sus colchas de retazos”, grupo Teatro y Títeres La Cuadra con la obra “Navidad en Paz” y el grupo Teatro Nueva Imagen Cultural con la obra “El Juicio del Lobo Feroz”.

Parque García Rovira y Plazoleta Quebrada Seca: Grupo teatro y títeres “El Retablillo Mágico” con la obra “La Gorda historia de amor”, grupo Bufón del Tiempo con la obra “Parada en Zancos Trotamundos” y Jaulabierta con la obra Acción 30. Parque Centenario: Grupo Teatrino de Madera con la obra “Pantomima”, grupo La Tora con el Monologo “Sin Morir” y el grupo Incubaxion con el espectáculo Circense.

Parque Santander: Grupo PFU en Collor con la obra “Las aventuras de Oward y Scarlette”, grupo Corazones en Duelo con la obra “El Duelo” y el grupo Teatro y Títeres La Zotea con la obra “Agua”. Plazoleta de la Democracia: Grupo Teatro y Títeres La Oruga con la obra “Piedra e muerto y otras historias”, Mimo Garo con la obra “Variaciones Pantomímicas”, espectáculo de los payasos Los Tongorines y el grupo Hocus Focus con la obra “Garfio y el Tesoro de Barba Sucia”.

unnamed-9