Noticias

CON NOVEDADES, COMIENZA A CIRCULAR EL DIRECTORIO TELEFÓNICO DE TELEBUCARAMANGA

Publicidad

IMG_9967Bucaramanga, 14 de octubre de 2015-. Con aproximadamente  200 mil ejemplares, comienza  a circular el directorio telefónico de Telebucaramanga edición 2015- 2016, que en esta oportunidad viene con  información virtual. “A esta característica, más conocida como  “realidad aumentada”  se puede acceder  a través de una aplicación gratuita más conocida como “layar”,  disponible  para dispositivos móviles,   que le  permitirá  a los anunciantes de nuestro directorio acercarse más a sus clientes mediante  una novedosa  forma de hacer  publicidad en medios impresos”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

De otra parte, , El  Directivo informó que el directorio está conformado por  páginas amarillas, páginas blancas comerciales y páginas blancas residenciales, secciones, macrosecciones  con cupones de descuento para visitar “El cerro del Santísimo”  y “Panachi”,  del Parque Nacional Chicamocha, así como una completa guía turística, y mucha más información. Como complemento del libro, y para brindar otras formas de consulta,  se cambió el nombre de  la página web del directorio que ahora es www.amarillastb.com.co  y  el aplicativo para IOS y Android amarillastb.

Con  estas novedades y otras que iremos implementado,  continuamos en el firme propósito de ofrecer cada vez un  mejor servicio, poner al alcance de todos  nuevas herramientas y disponer de  los últimos avances tecnológicos que nos permitan afianzarnos en la región como la empresa líder en telecomunicaciones” finalizó Palma Cortés.