Noticias

CON OPERATIVOS INFORMATIVOS, TRÁNSITO DE FLORIDABLANCA APOYARÁ DÍA SIN CARRO

10flori02e001_big_tp
Foto vanguardia.com
Publicidad

Floridablanca, Miércoles  25 de Junio 2014. En tres puntos específicos, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, desarrollará operativos especiales durante este miércoles, 25 de junio, para apoyar el Día sin carro que se desarrollará en Bucaramanga, Girón y Piedecuesta. El objetivo es prevenir y controlar el paso de vehículos de esta localidad hacia las zonas en donde estará restringida su circulación; además se informará a los conductores qué vías alternas se tendrán disponibles para su movilización.

Los operativos se aplicarán en el puente de Provenza, la vía antigua en inmediaciones de La Pedregosa y otro más en la Transversal Oriental. Solo se permitirá el acceso entre Bucaramanga y Floridablanca, de vehículos al servicio de los cuerpos de socorro o emergencia.  “Para las personas que vienen del sur del país y viajan hacia la Costa Atlántica o el Magdalena Medio, podrán circular por el Anillo Vial y tomar la vía hacia el Aeropuerto”, indicó el comandante de la DTTF, Ricardo Chacón. En el municipio de Floridablanca sí se permitirá la circulación de vehículos.

LA TARJETA JOVEN, DISPONIBLE  PARA LOS FLORIDEÑOS

TARJETA JOVEN FLORIDABLANCALos jóvenes florideños, cuyas edades oscilen entre los 15 y los 28 años, podrán obtener la Tarjeta Joven a través de la página Web, www.tarjetajovensantander.com que dispuso la Gobernación de Santander para que los portadores reciban  una serie de  beneficios y convenios con varias empresas vinculados a este programa del Gobierno Nacional.

Con la Tarjeta Joven, el portador tendrá acceso preferencial a diversos productos y servicios en áreas como alimentación, cultura, deporte, educación y más. La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca y su oficina de Juventudes, invitan a todos los empresarios para que se vinculen con ofertas y las ofrezcan a través de la Tarjeta Joven.

Las empresas vinculadas al programa obtendrán como beneficios:

• Publicidad de sus ofertas en la página web del programa.

• Enlaces directos entre páginas de las empresas vinculadas.

• Mensualmente tendrán una publicación en un periódico departamental.