Noticias

CON PLAN DE DESARROLLO APROBADO COMIENZA ETAPA CONSOLIDACIÓN DE LOS PRECEPTOS FILOSÓFICOS DE LÓGICA, ÉTICA Y ESTÉTICA

Obras se harán con Administradores Delegados

Publicidad

7 de junio de 2016.  Luego de dos meses de presentación en distintos escenarios que lo llevaron al Concejo de la ciudad quienes finalmente lo aprobaron, el Plan de Desarrollo 2016-2019 Gobierno de las ciudadanas y los ciudadanos comenzará a hacer efectivas sus metas de trabajo en beneficio de los Bumangueses.

El Alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Hernández Suárez, señaló  que   a final de mes se espera tener por compartimiento de las diferentes obras cuál es su inicio, y qué le corresponde a cada comunidad. El 15 de este mes comenzará un Taller para tratar el tema de espacio público y conocer el diseño con el fin de bajar costos, dijo el mandatario local.

“Todas las obras deben pasar por ese taller, en lugar de sacar licitaciones a todo costo, vamos a conseguir Administradores Delegados en donde  el municipio con licitación compra los elementos que necesite, por lo menos el 70%, se gana todos los descuentos y lo entrega como parte del anticipo al contratista y le pagamos los honorarios de manejo”, explicó el Alcalde.

Con esta alternativa el alcalde considera que los costos de cada obra bajarán un 30%.