Noticias

CON PRISCILA SANTOS “CRECE JUGANDO” SE TOMA LOS PARQUES DE BUCARAMANGA Y EL AREA METROPOLITANA

unnamed (84)La familia como eje fundamental en la creación de valores

Por el fortalecimiento y la integración familiar como base de la sociedad se dio inicio en los diferentes barrios de Bucaramanga y el área metropolitana a la actividad “Crece Jugando”, un espacio creado para que los niños y niñas se diviertan y compartan en familia. Los pequeños pueden disfrutar de eventos artístico-culturales, juegos inflables, recreación, pintura, música y show de payasos.  Además, jornada de vacunación para mascotas. Esta iniciativa de Priscila Santos, esposa de Didier Tavera y el comité femenino de la campaña promueven la sana convivencia y la recuperación de valores.

“Que los niños compartan en familia con sus padres, hermanos, con nosotros como familia, aquí estamos con Santiago e Isabela para que nos conozcan realmente como somos”, manifestó Priscila Santos. Crece jugando inició con la toma de parques en  las canchas del barrio la Juventud al norte de la ciudad, la cancha del barrio la Cumbre en Floridablanca y el parque de las Cigarras en la ciudadela real de minas, en medio de risas y juegos los niños, sus padres y abuelitos compartieron de una forma diferente. Igualmente, se llevará a cabo en el parque central de Girón y Piedecuesta.

PADRES DE FAMILIA Y NIÑOS LOS MÁS FELICES.

Nicol Vergara residente de la Ciudadela Real de Minas dijo: “Es interesante para integrar a toda la familia y es divertida para acompañar a todos los niños”. Los niños Jerson Ordez y Ernesto Muñoz del barrio la juventud manifestaron. “Que estén muy bien, se diviertan que puedan ser felices y que jueguen”. La esposa del candidato a la gobernación continuará llevando el mensaje por toda la ciudad y el área metropolitana por un Santander educado, sano, culto y feliz bases del programa de gobierno de Didier Tavera.

unnamed (85)