Noticias

CON RECURSOS DE MINVIVIENDA SE EJECUTARON LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN PIEDECUESTA, SANTANDER

minviviendaEn tan solo ocho meses se ejecutaron las obras.77 mil habitantes de Piedecuesta ya se están favoreciendo con los trabajos.

Bogotá D.C., miércoles 7 de mayo de 2014. (MVCT).- Con recursos del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio se ejecutaron las obras del alcantarillado combinado y pluvial y el interceptor de la quebrada La Palmira en el municipio de Piedecuesta, Santander, proyecto que tuvo una inversión de $1.795 millones.

“Es muy grato poder anunciar que ya se ejecutó la obra del alcantarillado que cobija la carrera 15 y 17 entre calles 1b y 1d del barrio San Carlos de este municipio santandereano. Ahora sus habitantes no solo tendrán un adecuado saneamiento básico sino que se les hace entrega oficial del interceptor quebrada La Palmira entre los barrios Villa de San Juan y Paseo Cataluña”, dijo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona.

De esta manera 77 mil habitantes de Piedecuesta, mejorarán sus condiciones de salud al tener un manejo de aguas residuales y pluviales de manera adecuada. “Lo que queremos mostrarles a los santandereanos es que el Gobierno Nacional les cumple con las obras y espera seguir invirtiendo en el sector de agua potable y saneamiento básico para mejorar la calidad de vida de los colombianos”, sostuvo Henao Cardona.