Noticias

CON REPOSICIÓN DE TAPAS DE ALCANTARILLADO SE MITIGA RIESGO DE ACCIDENTALIDAD EN LA VÍA A GIRÓN

Publicidad

Reposición tapas Vía Girón (1)Para minimizar el riesgo de accidentalidad, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P, efectúo el cambio de dos tapas núcleo en hierro fundido pertenecientes a dos pozos de inspección vehicular, a la altura del kilómetro 4, en la Vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Girón. Los trabajos se realizaron por el llamado de la comunidad, quien informó del deterioro de estos elementos del alcantarillado, que representaban un peligro para los automotores y pasajeros, que a diario se desplazan por esta vía nacional.

“Tras una revisión, verificamos el deterioro del concreto en el núcleo de las tapas en Hierro Fundido. Inmediatamente efectuamos la reposición, teniendo en cuenta que en esta época decembrina, aumenta el tránsito de vehículos, por la llegada de visitantes a las ciudades del área metropolitana”, dijo Reynaldo Dueñas, auxiliar de ingeniería del Distrito IV. El funcionario le recuerda a la comunidad, que para peticiones, quejas y reclamos, EMPAS, tiene habilitada las líneas 6342220 y el 911#, al igual que el sitio web www.empas.gov.co, y el correo electrónico contactanos@empas.gov.co.

POR ARREGLO HABILITADO PARCIALMENTE PASO EN LA CALLE 61 CON CRA. 10 CIUDADELA REAL DE MINAS

  Arrreglos ciudadela Debido a los arreglos de las coronas de tres pozos de inspección, ubicados en la Avenida 61 con Cra 10 de la Ciudadela Real de minas, a la altura de la Clínica Regional del Oriente, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P, informa a la comunidad que el paso vehicular estará habilitado parcialmente hasta el próximo martes 16 de diciembre.

 Con las adecuaciones que se realizan de manera urgente, se garantiza la seguridad en la movilidad de la ciudadanía y automotores que a diario transitan por esta congestionada vía de la ciudad. “Tenemos proyectado culminar los trabajos, este sábado. Pero la vía se habilitará totalmente, una vez el cemento alcance su máxima capacidad de resistencia”, dijo Cristóbal Quintero, auxiliar de ingeniería del Distrito II.

web-1100x140