Noticias

CON SERENATAS, CONCIERTOS, Y PREMIOS, ¡VIVE EL MALECÓN! HOMENAJEÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

 Más de 50 músicos se presentaron en una nueva versión de ¡Vive el Malecón!, programa de la Alcaldía Distrital que busca recuperar el Malecón del Cristo Petrolero como sitio turístico.

 La actividad, a cargo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Social, fue apoyada por el Sindicato de Músicos de Barrancabermeja (Sinmucoba).

La rumba se prendió este sábado en el Malecón del Cristo Petrolero. Con más de 50 músicos en tarima los barranqueños, y en especial las mujeres en su día, se gozaron una nueva versión del programa

¡Vive el Malecón!

Con la participación del Sindicato de Músicos de Barrancabermeja (Sinmucoba), la Alcaldía Distrital le ofreció, una vez más a la comunidad del Puerto Petrolero, una velada llena de conciertos, serenatas, artesanías, y muchos premios.

Los asistentes al evento artístico, en el que se homenajeó a las damas, disfrutaron y bailaron al son de la escuela de música Los Ribereñitos, el Mariachi Nuevo Jalisco, Anggy Sierra, el emulo de Alci Acosta, Omar Viloria, Los Auténticos del Vallenato, Necko y su Combo, Gente Chévere, Yoruba, entre otros grupos musicales.

Una noche de diversión sana vivieron los porteños, con la que el gobierno de Barrancabermeja continúa recuperando el emblemático corredor turístico. “La fiesta que tuvimos hoy, hace parte de la reactivación del Malecón del Cristo Petrolero. Con esta actividad estamos invitando a la comunidad a que aprecie el talento local, y lo más importante, con nuestros artistas celebramos el Día de la Mujer”, manifestó Juan Carlos Rojas Cabarcas, coordinador de cultura de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Social.

Una de las que se gozó plenamente la fiesta fue María Moreno de Matallana, consagrada y talentosa artesana, quien manifestó su agrado por el regalo que la Administración Distrital, les dio a las mujeres barranqueñas. “Todo muy lindo, estamos muy contentas, y damos gracias al señor alcalde Alfonso Eljach por el detalle otorgado, porque la música alegró nuestros corazones”.

Por su parte Danid Meneses Mejía, representante legal y cantante del Mariachi Nuevo Jalisco, destacó los objetivos de la actividad. “Lo que se buscaba era homenajear a todas las mujeres de Barrancabermeja, con la presentación grupos musicales”