Noticias

CON SONRISAS FUERON RECIBIDOS POLICÍAS QUE AYUDAN A MADRES GESTANTES EN LA VEREDA PORTACHUELO

Rionegro, El Departamento de Policía Santander continúa desplegando acciones que benefician a familias con alto grado de afectación por el COVID19, en esta oportunidad a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con los comerciantes del municipio de Rionegro, llegamos hasta la vereda portachuelo y el barrio la meseta, para celebrarle el Baby Shower a varias madres cabeza de familia que se encuentran en estado de embarazo, entregándoles un kits con elementos básicos para la llegada del bebe.

Esta bonita actividad comienza cuando un grupo de uniformados logran recolectar una gran cantidad de elementos como; pañales, teteros, pañitos húmedos, cremas, jabón shampoo, juguetes y ropa, gracias a la solidaridad de los comerciantes y comunidad en general. Emocionados y llenos de entusiasmo dispusimos todo, para llevarle una grata sorpresa a estas mamitas con artículos básicos para el cuidado de sus pequeños, de esta manera nos trasladamos hacia la vereda portachuelo entre quebradas y una larga caminata, logramos llegar hasta la casa de una de las mamitas beneficiadas.

Lo más hermoso y satisfactorio que podemos recibir es la sonrisa y la alegría de estas mamitas al recibir los elementos para sus bebes. La Policía Nacional seguirá sumando capacidades institucionales y de gestión para apoyar a toda la comunidad en general en este tiempo de dificultad que enfrenta nuestro país, además a esto seguiremos haciendo el llamado a todos los santandereanos para que sigan acatando las medidas de aislamiento social y evitemos así que se siga propagando el virus.

Somos uno, somos todos, ¡Dios y Patria!