Noticias

CON TOTAL ORDEN Y ÉXITO SE CUMPLIÓ LA ENTREGA DE NOMENCLATURAS DEL PROYECTO DE VIVIENDA LA INMACULADA FASE 2

Sorteo nomenclatura de vivienda

776 familias del programa la Inmaculada Fase 2 recibieron la nomenclatura que los hace propietarios del  Proyecto de Vivienda de Interés prioritario para Ahorradores (VIPA). El evento se cumplió en las el Coliseo Edmundo Luna. Prensa Alcaldía de Bucaramanga

776 propietarios del proyecto Reserva La inmaculada Fase 2, participaron del sorteo de las nomenclaturas que llevó a cabo el Instituto de Vivienda de Interés Social y  Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu, que orienta la Arquitecta, Ayche Patricia Morales.  El sorteo se cumplió dentro de los parámetros que dicta la resolución que rige estas competencias contractuales.  “Se empezó con las personas discapacitadas posteriormente con el adulto mayor y finalizó con los demás participantes”, manifestó la directora del Invisbu.

Luego de cumplir este proceso, las familias, a través de la firma Marval deben entregar información y hacer el cierre financiero de la adquisición de la vivienda, bajo el Proyecto de Vivienda de Interés prioritario para Ahorradores (VIPA), construcción que se adelanta en las antiguas instalaciones del Club Chimitá.