Noticias

CON UNA CARAVANA POR LA VIDA, AUTORIDADES RECORRIERON LAS CALLES DE BUCARAMANGA, SANTANDER

“Santander se queda en casa”, para cumplir los decretos nacionales, departamentales y locales y así contrarrestar la propagación del Covid-19.

Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional a través de la Quinta Brigada y en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, Secretaría de Tránsito y Bomberos de Bucaramanga, recorrieron las principales calles de la capital santandereana con una Caravana Por la Vida, con el fin de promover el cumplimiento de las medidas que buscan frenar la propagación del Covid-19 en el departamento.

Esta es una de las acciones realizadas por las autoridades departamentales y locales, bajo el lema “Santander se queda en casa”, que hasta el día de hoy deja un balance positivo en Santander.

Constantemente los soldados de la Quinta Brigada continúan realizando este tipo de labores, junto a puestos de control sobre los ejes viales, patrullajes nocturnos por la ciudad y actividades de perifoneo, para garantizar la percepción de seguridad y estrechar lazos con la comunidad en esta emergencia nacional.