Noticias

CONCEJO DE BUCARAMANGA RINDIÓ HOMENAJE A LAS FUERZAS MILITARES CONDECORANDO A TRES DE SUS MÁS EJEMPLAES HOMBRES

Publicidad

unnamed (13)Se condecoraron  a tres de sus más ejemplares hombres del ejército. Este miércoles 18 de junio a las 8:00 de la mañana se citó al jefe de Oficina de Valorización municipal de Bucaramanga, Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, para que presente su informe de gestión del primer trimestre del año 2014.

Bucaramanga, 18 de junio de 2014/ Con un mensaje claro sobre la necesidad de buscar la paz en la que las fuerzas militares sean proactivas en el proceso de postconflicto, el Concejo de Bucaramanga rindió homenaje a las Fuerzas Militares de Colombia, condecorando a tres de sus más ejemplares hombres. La ceremonia se cumplió este martes, durante la plenaria de la Corporación.

“Tomen este homenaje como el sueño que tenemos todos de ver a una Colombia en paz, donde los campesinos prosperen con el apoyo del Estado y la fuerza de su trabajo. Tenemos el sueño con una Colombia tolerante, donde los niños aprendan a respetar y a valorar las diferencias y donde no discriminemos a nadie por su raza, sus creencias o su condición”, dijo Édgar Suarez Gutiérrez, Presidente del Concejo.

En tal sentido, se hizo entrega de la Orden Andrés Páez de Sotomayor, máxima excelencia, al Brigadier General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante de la Quinta Brigada del Ejército; la Orden Ciudad de Bucaramanga al Mérito Humano y Social, al Capitán de Navío Harry Ernesto Reyna Niño, Director de Reclutamiento y Control Reserva Naval y la Orden Ciudad de Bucaramanga al Mérito Humano y Social, al Suboficial Primero Arnulfo Puerta Vergara, Reclutador del Distrito Militar Naval Numero 7 de Bucaramanga.

Durante la ceremonia, que fue acompañada por el presidente de la Asamblea de Santander, Luis Fernando Peña, Suárez Gutiérrez expuso que “a través de ustedes hacemos este reconocimiento a todas las fuerzas armadas en nombre de los bumangueses, tómenlo como la esperanza de paz de miles de padres y madres de familia que han visto caer a sus hijos en esta devastadora guerra. Tal vez la paz hoy solo sea un sueño, por eso quiero invitarlos a soñar y ante todo a creer que este propósito será pronto una realidad”.