Noticias

CONCEJO DE FLORIDABLANCA CITA A DEBATE AL GERENTE DEL AMB

Publicidad

unnamedGarcía. La intención de la proposición presentada por el concejal del partido Autoridades Indígenas de Colombia, William César Gómez Martínez, es plantear en nombre de los ciudadanos florideños, una compensación económica por el líquido que la compañía capta en fuentes hídricas del municipio.

“El agua es captada en afluentes de Floridablanca y sirve para que la potabilicen y al comercialicen entre los usuarios que el Acueducto tiene en Bucaramanga, Girón, sin que el municipio reciba nada a cambio, a parte de la factura de cobro mensual por el servicio”, dijo el corporado Gómez Martínez al explicar la iniciativa que finalmente fue aprobada por los 19 concejales Fernando Mendoza Rodríguez y el Personero Municipal, Jairo Céspedes Camacho. . Además del Gerente del Acueducto de Bucaramanga, Ludwing Stunkel García}, también fue citado el gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, EMAF, Diego

MAÑANA MARTES SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA CANDIDATOS QUE ASPIREN AL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO DE FLORIDABLANCA

unnamed (1)Floridablanca, Santander, octubre 27 de 2014. Hasta mañana martes 28 de octubre a las seis de la tarde, estará abierta la inscripción de los candidatos que aspiren ocupar el cargo de Secretario General del Concejo de Floridablanca, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

El presidente de la Corporación Edilicia Florideña, Hermes Antonio Durán Bueno dijo que el proceso de promoción, convocatoria e inscripción de candidatos se abrió formalmente la semana anterior, luego de que la plenaria de la Corporación así lo determinara. Las hojas de vida de los candidatos con sus respectivos soportes se recepcionan en la misma Secretaría General y la elección la realizarán los 19 integrantes del Concejo Municipal durante una sesión plenaria programada para el sábado 1 de noviembre del año en curso.

Para ser Secretario General del Concejo deberá acreditarse el haber terminado estudios universitarios o tener título de nivel tecnológico, según se consagra en el Artículo 37  de la Ley 136 de 1994 y en el Acuerdo Municipal 010 de 2013, a partir del artículo 21 y subsiguientes.