Noticias

CONCEJO DE FLORIDABLANCA EXALTA DESIGNACIÓN DE JAIME DURÁN BARRERA COMO VICEPRESIDENTE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA

Publicidad

imageFloridablanca, Santander, agosto 29 de 2014. El Cabildo Local entregó al congresista santandereano una nota de estilo y una medalla, al considerar que el Senador Durán Barrera ha contribuido al progreso y el bienestar de Floridablanca. Los reconocimientos fueron entregados por los concejales Salvador Molina Saavedra y Heriberto Vera Pedraza, durante una ceremonia de gala cumplida este jueves por la noche en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Al acto especial hicieron presencia personalidades de la talla del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el defensor Nacional del Pueblo Jorge Eduardo Otálotra, el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón; el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y decenas de Senadores de Santander y de diversas regiones del país y la mayoría de los Representantes a la Cámara del departamento.

Adicionalmente, el homenaje contó con la participación del Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

image (1)