Noticias

CONCEJO DE FLORIDABLANCA INSTALA TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DE 2014

Publicidad

unnamedA las cuatro de la tarde y en el salón de plenarias de la corporación, será instalado el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Floridablanca, durante el año 2014. El acto especial  estará liderado por la Mesa Directiva del Cabildo Local encabezada por Efraín Mendoza Rodríguez, Presidente; William César Gómez Martínez, Primer Vicepresidente y Alirio Pinzón Díaz, Segundo Vicepresidente. Además contará con la presencia del alcalde  de los florideños, Carlos Roberto Ávila.

“Vamos a trabajar una agenda intensa por la cantidad y calidad de los proyectos de acuerdo que discutiremos, pero también por los debates de control político que está esperando la comunidad, porque sin duda, afectan su bienestar y el futuro del municipio”, dijo el Presidente del Concejo, arquitecto Efraín Mendoza Rodríguez. Temas como los cobros exagerados de la compañía prestadora del servicio de gas domiciliario, Metrogás por concepto de revisiones técnicas y  la creación del Distrito Metropolitano que le cercenaría funciones a Floridablanca como ente territorial municipal, hacen parte del trabajo de los 19 concejales, durante los meses de octubre y noviembre.

Igualmente, los corporados revisarán aspectos relacionados con  el deterioro de la seguridad y la convivencia en diferentes barrios de la ciudad, los problemas sociales, económicos y viales en las veredas, las fotomultas entregadas por concesión por parte de la Dirección de tránsito y las quejas de los florideños respecto al servicio que les presta el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea. “Nos hemos propuesto elevarle la imagen al Concejo actuando no sólo con honestidad y buen criterio, sino siendo cada vez más rigurosos en el estudio de los temas y la seriedad en los debates de control político,”, puntualizó el Presidente Mendoza Rodríguez.