Noticias

CONCEJODE FLORIDABLANCA REVISA HOY LEGALIDAD, DE FOTOMULTAS Y RESTRICCIÓN DE VELOCIDAD EN AUTOPISTA

Publicidad

floridablanca 23 bFloridablanca, abril 23 de 2014. En otra demostración de preocuparse por discutir y plantear soluciones frente a los asuntos que le inquietan a la comunidad, el Concejo de Floridablanca realiza hoy  miércoles el esperado debate de control político al controvertido contrato de las fotomultas.

La sesión programada para las 8:00 de la mañana, fue promovida por la Mesa Directiva del Cabildo Florideño y recibió el respaldo unánime de la totalidad de los concejales, quienes expresaron su preocupación por la alteración del orden público, los problemas de movilidad y las dificultades jurídicas que ha conllevado la entrada en vigencia de las fotomultas y la restricción de la velocidad en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, entre el puente de Provenza y el sitio denominado Papi Quiero Piña.

En condición de citados estarán Germán Augusto Aponte, Director de Tránsito de Floridablanca, María Teresa Soto y Humberto Castro, abogados de la Dirección de Tránsito y Gilberto Moreno Asesor Jurídico del Municipio. Como invitados igualmente participará el Representante Legal de la empresa concesionaria Infracciones Electrónicas de Floridablanca S.A.,  Consuelo Ordóñez de Rincón, la Directora del Área Metropolitana y tres voceros de los taxistas: Gabriel Castellanos, Sonia Navas y Carlos Rangel.

Espacio preferencial tendrán los jefes de los órganos de control, Jairo Céspedes Camacho, Personero Municipal y Margarita Bueno, Contralora de Floridablanca. Así mismo fueron convocados la delegada de la Defensoría del Pueblo Nancy Chaparro y el Director Territorial del  Invias en el departamento de Santander. El Presidente del Cabildo Local, Efraín Mendoza Rodríguez, invitó a los ciudadanos, conductores particulares y del servicio particular para que asistan al recinto y hagan uso de las facultades del control y participación social.