Noticias

CONDECORACIÓN PARA CONDUCTORES SOBRESALIENTES EN LA MEBU

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el marco del fortalecimiento de las competencias, realizó el reconocimiento especial del conductor a los patrulleros Cubides Rojas Marco Antonio y Carvajal Ramírez Luis Octavio, ambos con más de diez años de experiencia en conducción preventiva.

Publicidad

De manera histórica por primera vez se realiza la imposición de la medalla del conductor sin movilizaciones ni carrozas, entregando una medalla meritoria por la trayectoria al servicio de la comunidad.

La condición policial, requiere de habilidades especiales debido a los factores de riesgo de su prestación. El acto fue precedido por el Señor Brigadier General Luis García y el subcomandante de la unidad, Coronel Javier Castro.

Durante el evento se realizó la emblemática bendición de veinte vehículos del parque automotor, los cuales representan las diferentes modalidades del servicio. Cómo es traición todos los dieciséis de julio, se realizarán acompañamientos a todos los conductores en todas las modalidades, recordando las medidas de seguridad.