Noticias

CONFECCIÓN INFANTIL, CALZADO Y JOYERÍA, EN LA SEMANA DE LA MODA EN BUCARAMANGA

descarga (3)Como una alianza estratégica para continuar con el firme propósito de posicionar a la “ciudad bonita”, como “la capital de la moda infantil”, surge la unión de tres importantes sectores de la economía local: confecciones, calzado y joyería, para realizar del 16 al 18 de julio, la Semana de la Moda en Bucaramanga. La propuesta del Director de Acopi Santander, José Roberto Álvarez Rueda quedó consolidada para presentar el evento de moda infantil y juvenil más importante de América

Latina, que tendrá como eje de negocios, el Centro de Ferias y Exposiciones, CENFER, en el cual participaran más de 50 marcas de oferta exportable, para cerca de 500 compradores de países como Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Panamá, Italia, Argentina, España y Colombia.

La Semana de la Moda no solo se concentrará en CENFER, sino que este año se traslada al Parque de las Mejoras Públicas con el Tour de Pasarelas y los Studios EIMI con la presencia de más de treinta empresas de diseño de prendas de vestir de América Latina. Para el Director de Acopi Santander, realizar la Exposición de Moda Infantil y Juvenil, EIMI COLOMBIA, con la Feria de ASOINDUCALS y el Salón de la Joyería, es afianzar esfuerzos y presentarles a expositores y compradores un excelente portafolio de ideas innovadoras, donde se ve reflejado el trabajo, el compromiso y la excelencia de cada una de las marcas presentes en el evento.

Raúl Julián Serrano, Gerente de Moda y Stilo, y representante de la marca de calzado “Shoes”, aseguró que la realización de la Semana de la moda es una gran oportunidad para los diferentes sectores que en ella participan. “Le vamos a dar al comprador la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un solo momento. Aquí todos ganan. El comprador porque obtiene lo que necesita, el expositor desarrolla negocios y Santander fortalece su imagen como región pujante de destacados talentos en el sector de prensas de vestir”.

[jwplayer mediaid=”20423″]