Noticias

CONFORMADO EQUIPO DIRECTIVO EN SANTANDER DE LA CAMPAÑA JUAN MANUEL PRESIDENTE

Publicidad

unnamed (2)La campaña de Juan Manuel Presidente refrendó en las últimas horas la integración de sus cuadros directivos en el Departamento de Santander. Liberales, conservadores, de Opción Ciudadana, de Cambio Radical, de la U e independientes han asumido la responsabilidad de aportar desde Santander el más alto caudal electoral a efecto de que este 25 de Mayo el Presidente Juan Manuel Santos sea reelegido en ese cargo.

El Gerente de la campaña en Santander es el joven profesional bumangués Luis Carlos Biffi Trejos, Administrador de Empresas egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Gerente General de Baterías Faico, creador de la empresa de comunicaciones Digital Media Colombia, poseedor de varias especializaciones en Gerencia, Estrategia e Innovación de Empresas de la Universidad Javeriana y con una gran capacidad en la implementación de exitosos mecanismos políticos. El Comité Político de la Campaña Juan Manuel Presidente en Santander ha quedado conformado por Senadores, Representantes y líderes de muy amplia trayectoria y de gran renombre en las luchas partidistas en esta región del país.

Son ellos: Ricardo Flórez Rueda, Mauricio Aguilar, Doris Vega, María Eugenia Triana, Holger Díaz, Bernabé Celis Carrillo, Ciro Fernández, Edgar Gómez Román, Honorio Galvis Aguilar, Jaime Durán Barrera, Jorge Gómez Villamizar, Miguel Angel Pinto, Mario Suárez, Didier Tavera, Gerardo Tamayo, Consuelo de Mustafá, Fredy Anaya Martínez, Raúl Cardozo y Tito Edmundo Rueda Guarín. Se trata del más completo equipo que se haya conformado en la historia de Santander alrededor de candidato alguno a la Presidencia de la República, equipo que además refleja la unidad que existe en este departamento en torno a la reelección de Juan Manuel Santos en la Primera Magistratura del país.