Noticias

CONGRESISTAS DE SANTANDER EN SERIO RESPALDAN AL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Publicidad

SANTOS 23Los congresistas santandereanos Ricardo Flórez Rueda y Holger Díaz del Partido Opción Ciudadana al igual que otros importantes líderes de las provincias de San Gil y Socorro, entre ellos Efraín Pardo Arciniegas, reafirmaron en las últimas horas su total respaldo al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos para las elecciones de este domingo 25 de Mayo. Dijeron que, una vez el partido Opción Ciudadana dejó en libertad a sus militantes para apoyar a cualquier candidato presidencial, ellos, como integrantes del sector de Santander en Serio, tomaron la decisión de apoyar al Presidente Juan Manuel Santos por ser la persona más indicada para continuar rigiendo los destinos del país.

Los congresistas Ricardo Flórez Rueda y Holger Díaz y los demás líderes de las provincias de Guanentá y Comuneros encabezados por Efraín Pardo invitaron a todos sus seguidores y amigos de Santander a votar este domingo por el nombre de Juan Manuel Santos y a no dejarse confundir. Recordaron que el actual gobierno nacional la ha destinado a Santander más de diez billones de pesos para diferentes obras sociales y de infraestructura, equivalentes a diez veces más que lo que destinó el anterior gobierno nacional en sus ocho años de mandato.

Dijeron también que entre esos aportes se hallan los dineros para la pavimentación y terminación de la carretera San Gil – Charalá – Duitama y para la construcción del acueducto del Común. Además, el Presidente Santos es el único que puede garantizar la paz para todos los colombianos y por ello debemos apoyarlo marcando en los tarjetones este domingo la casilla donde aparece Juan Manuel Santos con su fórmula a la vicepresidencia Germán Vargas Lleras”, dijeron finalmente los Representantes a la Cámara por Santander en Serio Ricado Flórez Rueda y Holger Díaz.