Noticias

CONGRESISTAS DE SANTANDER PIDEN RESPALDAR A JUAN MANUEL SANTOS

santospresidenteLa dirigencia política de Santander en representación de la Unidad Nacional, se reunió  en las provincias guanentina y comunera  con los líderes y ciudadanos de esta región del departamento, para promover la aspiración del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos. Los senadores, representantes y diputados señalaron que los 10 billones de pesos que ha invertido el Gobierno Nacional en la región, han traído desarrollo e infraestructura para el departamento, y por ende,  invitaron a los socorranos y sangileños a votar por la continuidad del Jefe del Estado el próximo 25 de mayo.

Durante la jornada que se llevó a cabo el pasado domingo 4 de mayo, manifestaron que la guerra le cuesta al país 27 billones de pesos, y que si se logra el acuerdo de paz en el que ha avanzado el actual mandatario, esta cifra podría invertirse en salud, educación, vivienda e infraestructura para los colombianos. Los dirigentes del departamento calificaron de injustificado el paro agrario que se ha venido realizando en los tiempos de contienda electoral, puesto que Juan Manuel Santos le ha apostado a este sector del país. “Ha sido el presidente que más recursos le ha ofrecido a los cafeteros, el año pasado le dio un billón 200 mil millones de pesos y este año ya comprometió un billón de pesos más”, puntualizó Jaime Durán Barrera, Senador electo del Partido Liberal.

Compartieron que  Santander aporta el 9,8% de los votos del país, y que están trabajando para conseguir el triunfo del Presidente y Candidato en primera vuelta, pues destacaron que ha sido el único mandatario que le ha dado prioridad en inversión y ejecución al departamento.