Noticias

CONOZCA LA VERSIÓN DIGITAL DEL PDD ‘SANTANDER NOS UNE’

Publicidad

160405_PDD2016Sea el primero en descargar y leer el Plan Departamental de Desarrollo ‘Santander nos Une’ 2016-2019.

6 Abril del 2016. Así como Santander fue el primer departamento del país en aprobar y poner en marcha el plan de desarrollo, usted también puede ser el primero en descargar y conocer de primera mano las iniciativas que se desarrollarán en los próximos cuatro años en el Departamento.

Ingrese al portal de la Gobernación de Santander, www.santander.gov.co,  ubique la columna lateral derecha y deslice hasta encontrar ‘Plan de desarrollo’. Haga click para abrir el plan en otra pestaña y luego descargue el documento a su dispositivo móvil o computador. Allí encontrará el Plan Departamental de Desarrollo que fue aprobado mediante ordenanza 012 del 20 de marzo de 2016 por la Asamblea Departamental. Conozca en detalle los proyectos, políticas e iniciativas que contienen el plan en temas sociales, económicos, ambientales, y civiles.

Recuerde que Santander también es pionero en herramientas digitales de veeduría ciudadana y seguimiento de las obras realizadas en el Departamento. Puede hacerlo a través del aplicativo digital que desarrolló la Gobernación de Santander para tal fin y que puede descargar sin costo alguno de la página web oficial o a través de www.plandesarrollo.santander.gov.co