Noticias

CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAS REELIGIÓ A FLOR MARÍA RANGEL GUERRERO COMO DIRECTORA DE LA ENTIDAD

Publicidad

unnamed (1)SAN GIL. Con diez votos a favor y dos en blanco, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) reeligió este jueves a Flor María Rangel Guerrero como directora general de la entidad ambiental para el periodo 2016-2019, en sesión presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el municipio de San Gil. El Mandatario Departamental, Richard Aguilar Villa, informó que la directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, quien fue reelegida por una mayoría abrumadora, “ha mostrado su talante, su capacidad profesional y personal en estos últimos tres años y medio, y ha ejecutado proyectos de reforestación e iniciativas apalancadas por los Planes de Ordenación y Manejo de las Cuencas Hidrográficas (Pomcas), entre otros.

 De igual manera, manifestó que hay grandes retos que la CAS debe enfrentar, “como el cambio climático que nos ha afectado con una gran sequía, el fenómeno de ‘La Niña y constantes deslizamientos, e igualmente hay muchos proyectos que se quieren desarrollar en Santander, pero hay que verificar los impactos medioambientales”.

 La directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, quien nació en Charalá, y es Administradora de Empresas, especializada en Ingeniería Ambiental, en Gerencia Pública y en Derecho Urbano, expresó su satisfacción por la decisión del Consejo Directivo de reelegirla y dijo que seguirá trabajando para articular esfuerzos por la protección del medio ambiente en Santander, especialmente en los 74 municipios de la jurisdicción de la Corporación.