Noticias

CONSEJO DIRECTIVO DE LA CDMB ELIGIÓ AL ABOGADO MARTÍN CAMILO CARVAJAL COMO NUEVO DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN

Publicidad

unnamed (8)BUCARAMANGA. Con ocho votos de once posibles, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, eligió este viernes al abogado Martín Camilo Carvajal Cámaro como nuevo director de la entidad para el periodo 2016-2019.

El Mandatario Departamental informó que el nuevo director se desempeña actualmente como gerente general del Parque Interactivo Neomundo y “tiene grandes retos, como el de afrontar el fuerte verano por el fenómeno del Niño, y recordemos que el próximo año se tienen que revisar los planes de ordenamiento territorial y es una responsabilidad que también debe asumir el director Martín Camilo”.

El gobernador Richard Aguilar Villa aseguró que el proceso de elección se realizó acatando las advertencias de los entes de control y teniendo en cuenta el estricto cumplimiento de los requisitos de los 52 aspirantes a este importante cargo, y “creo que en el seno del Consejo Directivo se tomó la decisión más acertada”.