Noticias

CONSERVADORES DE SANTANDER CON JUAN MANUEL SANTOS

Publicidad

cardozoImportantes líderes conservadores de Santander resolvieron adherir a la campaña de Juan Manuel Presidente y se comprometieron a trabajar sin descanso para alcanzar el triunfo definitivo este 25 de Mayo. Los conservadores, encabezados por la exsenadora Consuelo Durán de Mustafá y el excandidato al Senado y exalcalde de Piedecuesta Raúl Cardozo, expresaron su decisión de trabajar por Juan Manuel Santos tras analizar cómo Santander ha recibido un trato privilegiado bajo el actual gobierno y cómo el futuro del departamento y del país estará garantizado con la reelección del mandatario.

Consuelo Durán de Mustafá y Raúl Cardozo son dos respetados jefes políticos que gozan de especial afecto entre todos los militantes conservadores, se han caracterizado por servirle a la región y poseen un muy importante caudal electoral. Otros destacados dirigentes del partido conservador en Santander a nivel departamental, provincial y municipal, también han determinado sumarse a la campaña electoral de Juan Manuel Presidente, entre ellos exalcaldes, exdiputados y exalcaldes.

En Santander, al igual que en otras regiones del país, líderes y partidos políticos distintos a los que han avalado la candidatura de Juan Manuel Santos, (partido de la U, partido Liberal y Cambio Radical), apoyan la reelección del actual mandatario.