Noticias

CONTINÚA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE LA RED DE TELEBUCARAMANGA

IMG_9256 (1)Bucaramanga, 25 de enero de 2016-. Otras 1.400 líneas telefónicas de Floridablanca y Bucaramanga, entran al proceso de actualización que realiza Telebucaramanga. Los trabajos se llevarán a cabo mañana  martes y el miércoles, 26 y 27 de enero respectivamente.

Floridablanca: En este municipio se realizará el cambio de un tramo de cable y contempla 700 líneas telefónicas y 300 puertos de Internet, con esta obra se beneficiarán los clientes de la compañía de los barrios Balcones de Alares, Balcones de Santa Helena, Cerros de Villa Luz, Ciudad Jardín, El Reposo, José A Morales, La Esmeralda, Palmeras de Florida, Las Villas, Los Cerros, Los Laureles, Los Robles, Mirador del Reposo, Oasis, Palmeras del Sur, Reposo II, Santa Bárbara, Villa Luz y la vereda Vericute.

Bucaramanga: En el barrio Los Pinos se cambiará un armario telefónico por otro de última tecnología, serán intervenidas 300 líneas telefónicas y 100 puertos de Internet. En los barrios Villa Rosa, Villa María, Las Hamacas, Esperanza I, Esperanza II, Esperanza III y Altos del Progreso también se cambiará un armario telefónico y con el trabajo se beneficiarán 400 líneas telefónicas y 150 puertos de Internet. Con las obras se optimizarán los servicios de voz y datos y se evita que se produzcan daños masivos, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.