Noticias

CONTINÚA LA OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL ÁREA METROPOLITANA

Publicidad

IMG_1939 bbbbbLa Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa la ofensiva contra el tráfico y comercialización de alucinógenos, logrando la captura de 127 personas entre ellas 8 mujeres y 19 adolescentes, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (PNVCC) y labores investigativas de la Sijin en coordinación con la Fiscalía, se lograron estas capturas en diferentes barrios de Bucaramanga y su área metropolitana, donde fueron sorprendidas estas personas comercializando el alucinógeno en mención.

Incautación estupefaciente

ESTUPEFACIENTES CANTIDAD  INCAUTADA 
Marihuana 19 kilos
Bazuco 2 kilos
Base de coca 198 gramos
Cocaína 311 gramos

 

Así mismo, se realizaron labores de registro y control en los alrededores de 90 instituciones educativas y se registraron 11 viviendas ubicadas en el área metropolitana. Los aprehendidos y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía y el Centro especializado para adolescentes, para que les defina su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará la lucha frontal contra este delito que tanto afecta la Seguridad y Convivencia Ciudadana en esta región del país, así mismo invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier acto sospechoso a la línea de emergencia 123 o al celular único del cuadrante de su sector, también lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co,  creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.