Noticias

CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y ESCENARIOS DEPORTIVOS POR PARTE DE LA PDS

Publicidad

ASEO_ENVILLACONCHA_04La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS) continúa trabajando por la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos de nuestro Municipio, en esta oportunidad el turno le correspondió al estadio Villa Concha. Este importante escenario deportivo de Piedecuesta, que brinda valiosos servicios a la comunidad en general del Municipio, recibió labores de mantenimiento en sus antejardines, zonas de parqueadero, pasillos, espacios para las mesas de ping-pong y cuartos donde se guardan los instrumentos deportivos.

Dentro de las prioridades de la administración del alcalde, Danny Alexander Ramírez Rojas, se encuentra también el mantener  en perfecto estado los espacios públicos y escenarios deportivos y de recreación para prestar un buen servicio a nuestras comunidades.

EL MIÉRCOLES HABRÁ CORTE DE AGUA EN SAN RAFAEL

CORTE_AGUA_02La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP (PDS) informa a los usuarios del servicio de Acueducto del sector de San Rafael en el casco antiguo del Municipio, que el próximo miércoles 03 de Febrero se realizará corte en el suministro de agua potable de 4:00 a 5:00 pm. La Dirección de Planeación manifestó que estos trabajos se desarrollan bajo el objetivo de realizar un mantenimiento sobre las redes de conducción desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable, La Colina, hasta el tanque de almacenamiento ubicado en la carrera 15, entre calles 8 y 9.

La PDS poniendo en primer lugar el bienestar de nuestros usuarios realizará el corte dentro de un horario de poco uso doméstico del vital líquido y se proyecta que los trabajos no se prolonguen más de una hora, por tal razón se pide a la comunidad del sector ubicado entre las calles 10 a  la 7 y entre carreras 13 a 15, compresión frente a la necesidad de estas labores. La Gerencia de la entidad manifestó que estas labores permiten mejorar la capacidad y potencia de las redes, proporcionando así un mejor servicio a nuestros usuarios y evitan problemas de presiones a corto plazo.

¡La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!