Noticias

CONTINÚAN LAS DEMARCACIONES VIALES EN EN LOS BARRIOS DE FLORIDABLANCA

unnamedContinúan con éxito las demarcaciones viales que realiza la oficina de Organización Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

Publicidad

El Alcalde Héctor Mantilla realizó una visita de inspección de los trabajos que se vienen realizando así como todas las acciones que está liderando la entidad en pro de brindar calidad de movilidad a la comunidad. El mandatario local, Héctor Mantilla Rueda, afirmó, “con la administración y la DTTF, hemos tomado la decisión de volver a demarcar toda la señalización del municipio en cada una de las vías de Floridablanca, actualmente se está demarcando en el sector de la Cumbre, una amplia ciudadela en donde se está  recuperando más del 100% de la señalización de piso”.

Con el apoyo de la cuadrilla especializada han estado pintando nuevamente los lugares que con el paso del tiempo se han desgastado. Se quiere que Floridablanca se encuentre señalizada para que conductores y peatones  cuenten con una buena orientación vial. La Directora de la DTTF, Rosmary Mejía Serrano, aseveró, “otras de las zonas que próximamente serán demarcadas son el barrio Panorama, Santa Ana, Prados del Sur y Villa Bel, en donde muy pronto contarán con las demarcaciones viales”.

Los habitantes del sector manifestaron su satisfacción con las obras realizadas por parte de la administración y la entidad de Tránsito,  Marcos Sánchez, habitante del barrio la Cumbre manifestó, “me parece una buena acción ya que las señales son muy importantes para que los peatones puedan transitar y para que los conductores vean y respeten las señales de tránsito de los pares y las cebras y no ocurran los accidentes de tránsito”.

La Administración Municipal hace una invitación especial a los ciudadanos para que acaben las señales de tránsito y cada una de las demarcaciones.

FLORIDABLANCA AHORA PUEDES MÁS – CAPITULO #36