Noticias

CONTINÚAN OPERATIVOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS GIRONESES

col10Para la administración municipal la seguridad y buena convivencia en el municipio de Girón son objetivos primordiales, por este motivo la Policía Nacional con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Personería de Girón, la Comisaria de Familia y guía canina se llevaron a cabo operativos de requisas en las instituciones educativas Francisco Serrano Muñoz, Nieves Cortés Picón, y San Juan de Girón.

“En las requisas no fueron encontrados alucinógenos pero sí fueron incautadas dos armas blancas” así lo informó el Capitán Carlos Ardila Pérez, comandante de la Estación de Policía de Girón, quien a su vez informó que se seguirán con los operativos en las diferentes instituciones del municipio. Por su parte María del Pilar Flórez, secretaria de Gobierno afirmó que “se atendió el llamado de las directivas de los colegios quienes manifestaron su preocupación por supuesta venta de droga dentro de las aulas educativas. En el año de la seguridad una de las prioridades es garantizar un espacio adecuado de educación para los niños, niñas y adolescentes”.

De forma constante se realizarán operativos de control, con el objetivo de lograr resultados favorables, mejorando en gran medida la seguridad en las calles del municipio.

¡En Girón somos seguridad, somos tejido social!