Noticias

CONVENIO FINANCIERA COMULTRASAN – UIS. MIL MILLONES DE PESOS PARA EDUCACIÓN FORMAL

En aras de continuar aportando a la educación de los jóvenes en lo que concierne a preparación formal, Financiera Comultrasan reafirma el convenio con la Universidad Industrial de Santander –UIS, esta vez por mil millones de pesos.

Con la renovación de este convenio,  la cooperativa reafirma su sentido de responsabilidad social hacia la comunidad estudiantil. Por eso jóvenes estudiantes se verán beneficiados al acceder a becas para nivel profesional, especializaciones y maestrías, durante el año 2020.

Financiera Comultrasan toma la iniciativa de renovar este convenio con la Universidad Industrial de Santander –UIS- apuntando a fortalecer el crecimiento y desarrollo profesional de la persona interesada en robustecer su espíritu académico y amparada bajo el acuerdo del artículo 11 de la ley 79 de 1988, donde se deja establecido que el sector cooperativo podrá asociarse con entidades de otro carácter jurídico encaminado siempre al cumplimiento de su objetivo social.

El presente convenio tiene como objetivo principal establecer las bases de una cooperación recíproca, que permita a Financiera Comultrasan realizar la inversión de más de mil millones de pesos pertenecientes de los fondos de educación, para financiar becas y programas en la Universidad Industrial de Santander – UIS. Y al mismo tiempo consolidar alianzas estratégicas entre la academia y el sector solidario, en este caso apuntando a dos instituciones de tradición y trayectoria en la región santandereana.

Invitación rueda de prensa

Día: 29 de octubre de 2019

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Edificio administrativo calle 35 No. 16-43 sexto piso auditorio mayor.