CONVENIO SENA – ZONA FRANCA DE SANTANDER, BENEFICIARÁ A EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

“Para el SENA es muy importante porque nos va a permitir estar más cerca de los empresarios para escuchar sus necesidades en capacitación. La Zona Franca tiene excelentes escenarios y tecnología de punta para poder brindar una formación de alta calidad”, manifestó el director de la Regional.

“A la Zona Franca pertenecen 57 empresas, de las cuales 36 son usuarias y 21 de apoyo, de estas empresas se beneficiarían cerca de 1.350 personas, que son los empleos dentro de la Zona, sin contar el área de influencia”, expresó Margarita Herrera, gerente general Zona Franca Santander,.

Asimismo aseguró la funcionaria que este convenio es muy importante porque “con él respondemos a las necesidades de los empresarios, usuarios y colaboradores sobre los requerimientos de capacitación,  con la Entidad líder a nivel nacional en formación”.

Por su parte Nhora Ramírez, coordinadora comercial del Grupo Empresarial Chucureño, manifestó que “este convenio es para aprovecharlo al máximo, nosotros lo necesitábamos, el SENA es capacitación, oportunidad de empleo para la gente y crecimiento para los jóvenes”.

De igual forma Ariel Barrera, de Manufactura y Procesos Industriales Ltda, aseguró que “este convenio es muy importante tanto para nosotros que estamos en constante búsqueda de personal calificado como para las personas que se quieren capacitar“. En el marco de esta firma, psicólogas de la Entidad dictaron una charla sobre: “Comunicación Asertiva y Liderazgo”, a empresarios vinculados con la Zona Franca.

Deja una respuesta