Noticias

CONVERTIR A BARRANCABERMEJA EN EL CENTRO LOGÍSTICO DE COLOMBIA PROPONE CARLOS FERNANDO

Carlos Fernando en Barrancabermeja visita a barrios 02Carlos Fernando Sánchez anunció que de ser elegido Gobernador convertirá a Barrancabermeja en el centro logístico de Colombia y un destino turístico de talla mundial en la búsqueda de otras alternativas económicas ante el bajo precio del petróleo. Dijo que para atraer la inversión nacional y extranjera, es necesario generar aquí una zona de exención tributaria.

“Vamos a convertir a Barrancabermeja en el centro logístico de Colombia y un destino turístico de talla mundial, tenemos cómo: con los humedales, con la conectividad sobre el río Sogamoso hasta llegar al Puerto Petrolero porque hay que brindar otras posibilidades de ingresos”, dijo el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación. En  el barrio Laureles, Carlos Fernando Sánchez se comprometió con sus habitantes a  pavimentar las vías y construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR). En su visita al barrio Kennedy,  sus habitantes también pidieron el mejoramiento de las vías de acceso, comedores para los adultos mayores y lugares de recreación para los niños.

En su recorrido por la Plaza de Mercado Central de Barrancabermeja, el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación acordó con los usuarios la recuperación de la infraestructura de este inmueble que es patrimonio histórico municipal, además de ayuda tecnológica, decisión que celebró el vocero de los inquilinos Ernesto Velandia.