CONVOCATORIA ENSAMBLE EXPERIMENTAL DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA EMA

La Orquesta Filarmónica de Vientos EMA invita a hacer parte de un espacio de encuentro y experimentación a músicos intérpretes de instrumentos de viento y percusión de la ciudad.

La Orquesta Filarmónica de Vientos EMA es una agrupación conformada por niños y jóvenes intérpretes de instrumentos de viento y percusión de Bucaramanga, que hace parte de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga y busca consolidarse como un proceso de formación musical representativo de la región.

Esta convocatoria tiene los siguientes propósitos:

Conformar una agrupación de nivel avanzado adscrita a la Orquesta Filarmónica de Vientos EMA, que represente a la ciudad en eventos de carácter regional y nacional. Consolidar una agrupación que sea punto de referencia para los niños y jóvenes que hacen parte de la Orquesta Filarmónica de Vientos EMA. Brindar un espacio de encuentro y de experimentación a músicos intérpretes de instrumentos de viento y percusión de la ciudad. Socialización de proyectos ganadores de la Convocatoria de Estímulos Bucaramanga Cree en Tu Talento