Noticias

COPA DEL MUNDO 2014: REPASA LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL LUNES 16

aaa mundial 17 de junioTomado de http://www.larepublica.pe/   

La fecha dejó el primer empate y el gol más rápido en lo que va de la Copa FIFA.

Alemania aplastó a Portugal.
El Mundial Brasil 2014 no se detiene y este lunes 16 de junio tres nuevos encuentros se disputaron en el país sudamericano. Uno de los partidos más esperados fue el protagonizado entre Alemania y Portugal por el Grupo G. Los teutones superaron por 4 a 0 a los lusos.

 Por el mismo grupo, Estados Unidos derrotó a Ghana y registró, gracias a Clint Dempsey, el gol más rápido en lo que va del Mundial. Además, en el Grupo F empataron sin goles Irán y Nigeria. 

PROGRAMACIÓN LUNES 16

Alemania 4-0 Portugal
Salvador de Bahía – 11.00 a.m.
Grupo G

Irán 0-0 Nigeria
Curitiba – 2.00 p.m.
Grupo F

Ghana 1-2 Estados Unidos
Natal – 5.00 p.m.
Grupo G

EN ESTOS ESCENARIOS SE JUGARON LOS ENCUENTROS

ESTADIO DE BAIXADA

Ciudad: Curitiba

Capacidad: 41 456

Partidos: Cuatro

Es propiedad del Atlético Paranaense y se ha caracterizado desde su reinauguración en el 1999 por ser uno de los recintos deportivos más modernos de la región.  Celebra su aniversario 100 este año.

ESTADIO FONTE NOVA

Ciudad: Salvador de Bahía

Capacidad: 48 747

Partidos: Seis

Fonte Nova ocupa el demolido estadio Octavio Mangabeira.  Para su construcción se aprovechó el 92% de los antiguos materiales.
Este reciento albergará cuatro partidos de la primera fase, jugando en tres de ellos los cabezas de serie. También recibirá un partido por octavos de final y otro por cuartos.

ESTADIO DAS DUNAS

Ciudad: Natal

Capacidad: 42 086

Partidos: Cuatro

Construido específicamente para el mundial ocupa el lugar del antiguo estadio conocido como Machado.  Esta sede está ubicada en un entorno de frondosos bosques y lagos artificiales. El nombre y diseño de esta sede se refieren a las dunas de arena que son famosas en la región Natal.