Noticias

CORREGIMIENTO PUENTE LLANO DE OIBA TENDRÁ UN MODERNO POLIDEPORTIVO

Con la firma del convenio entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Oiba se da el punto de partida a lo que será la construcción del polideportivo cubierto del corregimiento de Puente Llano. El proyecto que tendrá una inversión de 1.731 millones de pesos, contará con una cancha múltiple reglamentaria, tarima, gradería, parque infantil y un gimnasio biosaludable.

Publicidad

Este escenario beneficiará a los habitantes del sector, y por su ubicación estratégica a la institución educativa Eduardo Rueda Barrera, que alberga a los niños de los corregimientos aledaños. El secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez Cancino señaló que, “este será el inicio para que el municipio empiece a convocar un proceso licitatorio de obra e interventoría en un término inferior a 2 meses, y posteriormente a esto comience la construcción que durará alrededor de 4 a 5 meses”.

La gestión realizada por el Gobierno Siempre Santander ante el Gobierno Nacional fue indispensable para que los recursos se destinaran en este escenario, donde se podrán realizar actividades deportivas, lúdicas y culturales, mejorando así la calidad de vida de esta comunidad. “Es una buena noticia para todos los oibanos y los habitantes del corregimiento de Puente Llano, porque muy pronto se materializará este gran proyecto que durante muchos años han venido esperando”, agregó Rodríguez Cancino.