Noticias

COWORKING BRINDA CONFORT Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Este innovador espacio opera en Neomundo (segundo piso).

El ambiente armónico, la calidad de los servicios gratuitos, hasta el diseño arquitectónico y la gama de colores tienen encantados a quienes han visitado ‘Coworking, Ideas en Acción’, un espacio pensado para emprendedores, profesionales independientes, pequeños y medianos empresarios.

Publicidad

Allí el Instituto de Empleo de Bucaramanga (IMEBU) ofrece de manera gratuita seis servicios especializados, que fomentan la innovación social y el fortalecimiento empresarial:

Espacios de trabajo colaborativos

Consultorio empresarial especializado

Salas de negocio

Sala comercial y de exhibición de productos

Estudio audiovisual y fotografía de productos

Laboratorio de creatividad e innovación

“Este lugar me parece genial, nos da la oportunidad de asesorarnos, fortalecer nuestros conocimientos o aprender sobre lo que no sabemos”, expresó Yudi Martínez, visitante de Coworking. “Me pareció muy buena la atención, la forma como me explicaron, me sentí muy cómoda”, agregó Maite Garzón. ‘Coworking, Ideas en Acción’ está ubicado en el segundo piso de Neomundo; opera de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ¿Qué esperan para visitarlo?

En este espacio pueden conocer nuevos contactos, crear redes comerciales y empresariales, intercambiar conocimientos y experiencias, así como crear vínculos permanentes para generar un mayor desarrollo empresarial. “El espacio es muy agradable, amplio, fresco, lo que ayuda mucho a la concentración”, expresó Karen Fernanda Duzán, otra visitante.

Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos articula esfuerzos para contribuir al aumento de la productividad y competitividad de emprendedores y empresarios que la politiquería siempre excluía. ¡Lo estamos haciendo!