Noticias

“CRECER JUGANDO” SE TOMA BARRANCABERMEJA GRACIAS A LA CAMPAÑA DE DIDIER TAVERA

Publicidad

unnamed (98) bb“Queremos un Santander sano, competitivo y con oportunidades para los niños”, precisa  Priscila Santos. Crecer Jugando  promueve la implementación de programas con una amplia oferta deportiva y recreativa que involucran la niñez, la infancia y la adolescencia. Los más importante, es que los niños compartan felices y en familia

Con el propósito de hacer que el departamento crezca con equidad y por el fortalecimiento e integración familiar, “Crecer Jugando” llegó hasta la capital de la Provincia de Mares; esta es una actividad diseñada para que los niños y niñas se diviertan en familia. Los barrios Arenal y San Silvestre en Barrancabermeja acogieron con los brazos abiertos a Priscila Santos, esposa de Didier Tavera, próximo Gobernador de Santander.

“Queremos un Santander sano, competitivo y con oportunidades para los niños, pero sobre todo felices y que compartan con sus familias. Hoy estamos en Barrancabermeja con Isabella, nuestra hija, junto a estos niños y familiares que me han mostrado la felicidad. Gracias por ese recibimiento y espero que todo Santander nos acoja con los brazos abiertos, y a partir del primero de enero poder servirles a ustedes”, precisó Priscila Santos.

En estos escenarios los niños junto a sus padres pueden disfrutar de eventos artístico-culturales, recreación, juegos inflables, música y show con los personajes animados de televisión. Didier Tavera  y su esposa Priscila Santos buscan la promoción e implementación de programas con una amplia oferta deportiva y recreativa que involucren la niñez, la infancia y la adolescencia en las instituciones educativas. Las familias Barranqueñas aprovecharon esta oportunidad para compartir juntos. María Fernanda Chávez asistente a la actividad manifestó: Es un evento muy chévere para los niños, es una recreación que no habían tenido en mucho tiempo. Se conoce más la familia y se tiene un momento muy agradable de apego”. Mientras tanto, Leydi Saldero Herrera de 11 años manifestó su gran felicidad por esta actividad: “Es algo que no pasa todos los días  porque podemos divertirnos con la familia y los hermanitos”.

De esta manera Priscila Santos está comprometida en seguir llevando el mensaje por un Santander educado, sano, culto y feliz por todo el departamento; bases para que Santander Crezca con Equidad, ejes temáticos incluidos en el programa de gobierno de su esposo Didier Tavera.