Noticias

CUATRO MIL MILITARES DE LA QUINTA BRIGADA GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EN ELECCIONES DEL 2 DE OCTUBRE

foto-4Bucaramanga, 30 Septiembre del 2016. 4 mil hombres y mujeres orgánicos de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, garantizarán que los sufragantes puedan ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente el próximo domingo 2 de Octubre del 2016.

Publicidad

En la jurisdicción de la Quinta Brigada estarán instalados 769 puestos de votación en los diferentes municipios, de estos en 287 harán presencia los soldados de esta Unidad Militar, con un potencial de votantes de 1 millón 733 mil pobladores, específicamente en Santander la presencia de los uniformados estará concentrada en 171 puestos.

Los soldados como en todos los comicios estarán garantizando la seguridad en los lugares de votación, así mismo en las vías para garantizar la movilidad de los votantes a los lugares que les corresponde ejercer este derecho democrático.

La invitación es para que todos los ciudadanos participen de esta fiesta electoral sin ningún temor, porque toda la región estará blindada con la presencia de militares que estarán a disposición de quienes requiera sus servicios en materia de seguridad.

Los soldados contarán con el apoyo de las aeronaves del Batallón de Alta Movilidad y Maniobra No. 2  de la División de Aviación Asalto Aéreo, en caso de presentarse algún inconveniente o alteración del orden público.