Noticias

CURSOS DE EDUCACIÓN VIAL PARA INFRACTORES Y SALIDA DE VEHÍCULOS INMOVILIZADOS, TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR LOS SÁBADOS

El Director de la DTB, Juan Pablo Ruiz

Con el fin de brindar un mejor servicio y más opciones a los usuarios, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dispondrá a partir de esta semana un horario adicional de cursos pedagógicos para infractores, los cuales se realizarán todos los sábados en la sede administrativa, (Km. 4 vía a Girón), de 8:30 a 10:30 a.m.

El Director de la DTB, Juan Pablo Ruiz, señaló que además de facilitar la participación en la charla educativa a quienes no pueden asistir en días hábiles, los sábados se tendrá el servicio de una Inspección de Tránsito en el horario de 8.00 a 11:30 a.m., con el fin de dar *salida a los vehículos que se encuentren *inmovilizados por infracciones a las normas de tránsito.

Vale anotar, que el medio autorizado para el pago de comparendos, curso, grúa y patios los días sábado, son las tarjetas débito y crédito. También es importante advertir que, en el caso de comparendos elaborados en otros municipios, la liquidación para el pago correspondiente, solo se podrá efectuar si el comparendo se encuentra registrado en el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, -Simit-

Deja un comentario