Noticias

CUSTODIABA LUGAR DE EXPENDIO CON UNA ESCOPETA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en logró la captura de un ciudadano de veintitrés años quien custodiaba un improvisado lugar de expendio al Sur de la ciudad.

Los hechos se presentaron en el sector de Brizas de Provenza, cuando mediante labores de patrullaje de las unidades del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, notaron la extraña actitud de un sujeto que portaba la camiseta de la selección Colombia, y al notar que los policías se estaban acercando comenzó a producir ruidos para alertar a las personas que estaba custodiando, las cuales abandonaron el lugar por zona boscosa.

Al sujeto quien le figuraba diferentes anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes se le fue hallada en su poder una escopeta de corto alcance, con munición para la misma, con la cual ejercía presión para que los cómplices pudieran vender estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 231 personas por el delito de porte de armas de fuego y han incautado 229 armas de fuego ilegales, librando a Bucaramanga de estos elementos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos del área metropolitana.