Noticias

DANI ROVIRA ACEPTA PRESENTAR LOS GOYA 2017

Dani Rovira y Clara Lago en los Goya 2016

El cómico y actor Dani Rovira finalmente aceptó presentar la Gala de los Goya 2017, los premios máximos del cine español. Con lo que se situaría, por tercera vez, en el escenario conduciendo dichos galardones. A pesar de las duras críticas recibidas en las redes sociales y los amargos comentarios emitidos por el propio Rovira.

Publicidad

1a-elmulticine-octubre-2-de-20162 de noviembre de 2016 – Mark Silverman. www.elmulticine.com Dani Rovira estará una vez más, y por tercera vez consecutiva, al frente de la gala de los Goya. A pesar de las duras críticas recibidas y los comentarios del propio actor tras dicha gala. Su pareja, la también actriz Clara Lago, habló entonces de “linchamiento” por las críticas recibidas por la labor de Dani Rovira, tanto en Twitter como en Facebook.

“Las redes sociales… Qué cosa tan demencial”, comentaba Clara Lago. Refiriéndose concretamente a “haters” u “odiadores” a los que calificó como personas que están esperando a una polémica para desprenderse de toda la amargura lanzándosela a otro hasta hundirlo”