Noticias

DANNY RAMÍREZ GESTIONÓ, ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, 84 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

firma-convenio-camaras-de-seguridad-1Porque la paz se consigue con más seguridad dice alcalde de Piedecuesta.

Publicidad

 iedecuesta, septiembre 23 de 2016, En el coliseo del colegio Balbino García se llevó a cabo el evento donde el ministro del interior, Juan Fernando Cristo, el gobernador Didier Tavera, el alcalde Danny Ramírez y los mandatarios de Floridablanca y Girón, firmaron el convenio que dota al área metropolitana de Bucaramanga con 268 cámaras de seguridad.

En el evento el ministro Juan Fernando Cristo afirmó que “la paz es la seguridad definitiva de los colombianos. Trabajamos con la misma convicción por la paz y por el fortalecimiento de nuestras fuerzas militares y de policía, por la seguridad. La firma de los acuerdos debe traer más seguridad para todos los santandereanos”.

Para lograr este convenio Piedecuesta aporta cerca de $600 millones, el Ministerio del Interior $5.496 millones, Floridablanca y Girón $1032 millones, la Gobernación de Santander $200 millones para una inversión total de $7.328 millones. “En estos momentos tenemos 27 cámaras y gracias al convenio nos llegan 84 más, con lo que Piedecuesta suma 111 cámaras con tecnología que nos permiten darle mayor seguridad y tranquilidad a todos los rincones de Piedecuesta”, agregó el alcalde Danny Ramírez.

Finalmente el mandatario de los piedecuestanos añadió que otros proyectos que brindarán más seguridad a los piedecuestanos ya fueron presentados ante el Ministerio del Interior y tienen que ver con:

  • Construcción de una estación de policía para el norte de la ciudad, proyecto en el que se invierten $3000 millones.

  • Mejoramiento de la dotación de la Policía Nacional con $400 millones.

  • Construcción de un Centro de Integración Ciudadana por $1000 millones.

firma-convenio-camaras-de-seguridad-4