Noticias

DANZA Y TEATRO LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA BUCARAMANGA MÁS CULTA Y FESTIVA

fOTO 1Bucaramanga se llena de cultura gracias a la excelente gestión que realiza el Gobierno Social, de Luis Francisco Bohórquez, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la ciudad. Esta semana los bumangueses tendrán la oportunidad de asistir a las Tomas Culturales en el Espacio Público, que se realizará el jueves, 14 de agosto, en el parque Centenario, a partir de las 4 p.m., donde se presentará el 6° Encuentro de Danza en Pareja “Entre 2”.

Igualmente, este viernes la comunidad podrá apreciar, durante el Viernes Cultural, una muestra del 5° Festival de Teatro Infantil “Chiquiteatreando”, que llegará a la plazoleta Pablo Zogoibi con su obra “El Llamapajaros Soñador” del grupo La Azotea. Esta actividad iniciará a las 4 p.m.

Cordialmente invitados.

ESTE DOMINGO TODOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA DANZA EN PAREJA

FOTO DOMINGOEste domingo, 17 de agosto, tendremos en la Concha Acústica el Parquearte del Instituto Municipal de Cultura y Turismo con la presentación del 6° Encuentro de Danza en Pareja “Entre 2”, que iniciará a partir de las 4 p.m. La entrada a este evento es totalmente gratuita.