Noticias

De caracol.com.co. TRISTEZA EN SANTANDER POR LA MUERTE DE CARLOS MUÑOZ

1452532578_644996_1452533313_noticia_normal (1)
Carlos Muñoz
Publicidad

Caracol Radio. Carlos Muñoz fue el primer santandereano que incursionó en el arte del cine, teatro y televisión. El fallecido actor nació en el municipio de Puente Nacional, en el año de 1943. 

Según el abogado Giovanny Enrique Moreno, “Carlitos”, como era conocido en su tierra, nació por accidente en este departamento, ya que su padre trabajaba como jefe de estación de los Ferrocarriles Nacionales en Puente Nacional, donde su esposa que vivía en Bogotá lo visitaba y se dio el nacimiento de este gran actor. En esa localidad, a tres horas de Bogotá, Carlos Muñoz vivió muy poco, ya que sus estudios los realizo en la capital de la República.

Agregó este abogado que Carlos Muñoz solamente iba a Puente Nacional cuando se le invitaba a algunos eventos culturales, pero en esa localidad al sur de Santander, sus habitantes lo consideraban como el hijo más ilustre. Carlos Muñoz era el presidente honorario del festival internacional de cine que se realiza en Santander, el cual lo consideraba como su hijo más mimado, ya que en los últimos siete años logró ubicarse como el segundo mejor de Colombia.

En su visita a Bucaramanga, dijo al noticiero Oro Noticias del Canal Regional, “TRO”, que el siete era su número cabalístico y le daba buena suerte y por lo tanto se sentía muy orgulloso del Festival Internacional de Cine, en su séptima versión. Su última participación en este evento fue en el mes de agosto, donde le realizaron un merecido homenaje.