Noticias

DE PUERTA EN PUERTA, EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA ENTREGA INSUMOS A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

Publicidad

web_captura_big_ce_5Floridablanca, Viernes 23 de Enero 2015. El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar llegó hasta los hogares de las víctimas de la violencia, para entregar los insumos que necesitan para el fortalecimiento o emprendimiento de sus microempresas. Refrigeradores industriales, máquinas de alta costura, y artículos para salones de belleza, recibieron estas personas que debieron abandonar sus terruños. “Una nueva vida y un nuevo porvenir les espera a las víctimas de la violencia, que hemos recibido en Floridablanca y que apoyamos con mucho cariño; con estos insumos podrán mejorar sus condiciones económicas”, dijo el Alcalde.

Son 40 hogares los beneficiados con este programa. 25 de ellos hacen parte del fortalecimiento microempresarial, y cada uno de los beneficiados recibió 3 millones de pesos en artículos. Los otros 15 conforman el grupo de emprendedores, y cada uno recibió $4 millones de pesos en insumos.

EL CALZADO DE FLORIDABLANCA, PRESENTE EN EXPOASOINDUCALS

DATA_ART_1341000_BIG_CEEl calzado de Floridablanca está más vigente que nunca, y así lo demuestra Expo-asoinducals, evento del cuero y la marroquinería que anualmente se celebra en Cenfer y que congrega a expositores del Área Metropolitana y a compradores nacionales e internacionales.

“Es muy grato saber que entre los 460 expositores congregados en Expo-asoinducals, estarán 30 florideños, quienes le mostrarán al mundo la calidad y creatividad en sus productos del cuero. Los emprendedores florideños pueden estar seguros que cuentan con un gobierno amigo que se las juega totalmente por ellos, porque creemos en su capacidad y creatividad”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.

Expo-asoinducals se desarrollará entre el 28 y el 30 de enero, y contará con la pasarela: Floridablanca propone moda, el jueves 29, a partir de las 8:00 de la noche. El gobierno local apoya a los 30 emprendedores, pagando el 60% del total del valor de los stands.