Noticias

DEADPOOL 2: MACKENZIE DAVIS CANDIDATA PARA SER DOMINO EN LA SECUELA

Mackenzie Davis

El reparto de la película ‘Deadpool 2’ sigue conformándose. A la espera de cerrar importantes nombres dentro de su elenco llega el nombre de Mackenzie Davis para interpretar a Domino, una de las novedades que la secuela de cómic promete ofrecer para su estreno. Davis está actualmente dentro del elenco de la secuela de Blade Runner junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

16 de agosto de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. El productor Simon Kinberg confirmó el momento en el que la película Deadpool 2 comenzará su rodaje, pasando al mes de enero de 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecución del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Con esta variación se permite además cerrar su elenco principal. Un elenco en el que Mackenzie Davis estaría adscrita como Domino.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcréditos de la primera entrega.

Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la dirección del proyecto. Dejando también abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox. Ahora resta un punto importante sobre el futuro de la saga: su fecha de estreno. La cual se ubica apenas diez meses después de que arranque el rodaje. Un tiempo récord pero perfectamente asumible por sus responsables. Siempre y cuando el proyecto esté totalmente bien definido en el momento de iniciar el proceso de filmación.

El protagonista Ryan Reynolds cobró poco menos de 2 millones de dólares por su trabajo en la primera entrega de la saga ‘Deadpool’. Ahora, para la secuela ya en marcha esa cifra se multiplicará hasta ascender en torno a los 8 o 10 millones de dólares. Algo que no resultará un problema para el estudio, sobre todo por el gran margen de beneficio situándose como uno de los principales éxitos de taquilla de la temporada 2016.